Inglaterra, Blog de Viajes a Inglaterra

Un blog de viajes a Inglaterra

Historia de Inglaterra

julio 15th, 2008 by admin

Los primeros habitantes

El continente europeo tiene un conjunto de la región noroccidental de las islas que antes se conocía como el Reino (Reino Unido), Gran Bretaña es la más importante debido a su tamaño, (de ahí tomó el nombre de Gran Bretaña). La isla era relativamente insignificante en la historia de la civilización occidental. Hay pocos indicios del idioma o civilización de los primeros habitantes, tan sólo monumentos megalíticos como Stonehenge, que datan de la Edad de Bronce (2300-800 aC hacia).

Sus primeros pobladores llegaron a pie hace 210000 años, durante un periodo de glaciación, gracias a que Gran Bretaña se unió con el territorio continental, porque el nivel del mar estaba cien metros por debajo del actual. Los primeros habitantes de estos asentamientos se hicieron en torno a lo que hoy es el Sur de Gales y el oeste de Inglaterra. Homo sapiens apareció hace 30000 años, con gran presencia en la final de la última glaciación, hace 13000 años.

En 7500 AC datado es el centro mesolítico maglemosiense Star Carr, Yorkshire. La cultura tardenosiense llegaron más tarde, en dos oleadas. Maglemosienses y tradenosienses eran cazadores y recolectores y los primeros conocían el hacha y los sistemas de explotación forestal.

Llegó a continuación la cultura Aziliense, con asentamientos en las costas. Hay muy pocos rastros, debido, quizás, que en 5000 a. C., la fusión separa el continente Gran Bretaña.

La llegada de las culturas de agricultores

En 3800 AC llegaron por mar los primeros colonizadores agricultores. Se asentaron en Wessex y durante décadas vivió con maglemosienses de las selvas, tardenosienses de los valles de los ríos y las costas de Aziliense. El éxito acompañó a esta cultura de agricultores y pastores, llame al Windmill Hill apareció en el lugar donde un rico reservorio, que en 3000 a. C. fue emitida por Gran Bretaña e Irlanda. La necesidad de que el primer obligado vítreo la minería. Graves se han encontrado en forma de montículos largo de la tierra y el yeso. El más largo se llama banco barrows y el resto a largo barrows.

En 2800 AC monumento megalítico está fechado el West Kennet Long Barrow, tras la llegada de un primer contingente de constructores, que se mezcla con la cultura de Windmill Hill. Un segundo contingente más tarde aterrizó en el suroeste de Escocia e Irlanda del Norte, con asentamientos en Man, Gales y Derbyshire. En Irlanda llegaron después los constructores conocidos como cultura de Boyne. Los contactos entre cazadores y agricultores llevó al paso del tiempo al comercio. La cultura de los pueblos neolíticos de la secundaria, Peterborough convocatoria de un depósito encontrado allí, entre ellos la caza y la pesca junto con la agricultura y la alfarería. Otros grupos culturales son los de Clacton-Rinyo, establecida en el norte de Escocia y el sureste de Inglaterra y Dorchester en el valle del Támesis. Aparecen también las fábricas de ejes. Los datos contenidos en el 2600 AC, se encuentran en el sur de Inglaterra numerosos terraplenes circulares, con un atajo, llamado Heng. En 2300 AC es la primera construcción de Stonehenge.

La Edad de Bronce

En el año 1900 AC llegar a varios grupos de Beaker la cultura, el comercio de cobre, cerveza, el oro y la plata. Bajo su impulso, la agricultura se convirtió en una actividad secundaria, desplazada por la ganadería, la caza y la primera artesanía de los metales. Windmill Hill desapareció como cultura, pero la gente del neolítico secundario continuaron la suya. La cultura del vaso campaniforme no construye monumentos megalíticos para realizar enterramientos. West Kennet Long Barrow que ya no se utilizan como un entierro en el año 1700 a. C.

Los hombres de la cultura Beaker cultura construido el santuario de Avebury y la montaña artificial de Silbury Hill, el grupo de monolitos de Callanish y la segunda estructura de Stonehenge. En 1700 AC aterrizó en Inglaterra tribus Armoricano en busca de cobre y estaño minas. Estos pueblos del bronce impusieron su cultura a los pueblos indígenas de los mayores descubierto el cobre y el estaño en Europa. Los asentamientos en Cornualles, que se llama cultura de Wessex pronto despegaron económicamente a través del comercio. A través de la conquista, lograron unificar todo el centro y el sur de Inglaterra. Avebury y reconstruir la tercera estructura construido Stonehenge, en el año 1600 a. C.

Desde la edad de bronce hasta aproximadamente el siglo VI a. C., Britania estaba habitada por Imágenes y los celtas, que hasta el primer siglo a. C. periódicamente invadido las Islas Británicas. Los celtas eran un grupo de personas que dominaron la mayor parte de Europa occidental y central durante el I milenio a. C. y transmitió su idioma, costumbres y religión a los demás pueblos de la zona.

Estado, religión y economía durante la Edad Media

El Inglés monarquía en la Edad Media se caracteriza por su gran riqueza, influencia, poder y control sobre la nobleza. La burocracia era incipiente. La organización territorial se basaba en los condados y era sólida y eficaz. no hay ejército regular o de policía. El Parlamento era débil, con preponderancia de la Cámara de los Comunes sobre la Cámara de los Lores.

La Iglesia se identifica con el poder real, era rica, mantenedor de la cultura social y benefactor. Estructurada en parroquias. El clero era poco educado y moralmente relajada. El Císter llegó a Inglaterra en 1128, los dominicos en 1221, los franciscanos en 1224 y los Carmelitas en 1240.

El único movimiento herético aparecido en Inglaterra en este período fue el de Lollardy. John Wycliffe atacó algunas de las doctrinas fundamentales de la Iglesia y la autoridad papal, sobre la base de la autoridad suprema de la Escritura. Sus discípulos traducido al Inglés sus ideas y la Biblia. Fueron perseguidos desde 1401. En 1414, dirigida por John Oldcastle, intentaron derrocar al Presidente Enrique V. Su derrota significa su final la clandestinidad y progresiva extinción.

El sajón occidental fue la lengua de Inglaterra a la conquista normanda. Recibió influencias de latín, francés y Norman. Esta fue la lengua dominante en la Corte, administración, justicia, etc. de Inglaterra hasta 1350, cuando empezó a ser sustituido por el Inglés medio.

La esclavitud desapareció antes de 1300 y la servidumbre en 1485. En 1086 la población llegó a un millón y medio de habitantes, cuatro millones en 1300.

En 1315, 1316, 1320 y 1321 las cosechas fueron malas y en 1319 y 1321 se produjeron epidemias en el ganado ovino y bovino. Es el hambre generalizada y el precio del grano se duplicó.

El Negro de muerte llegó a Inglaterra en 1348 y dejó a la población a la mitad. Sufrió cinco nuevos brotes entre 1361 y 1397. Con el declive demográfico, el aumento de los niveles de vida de los agricultores. El gobierno intentó controlar el mercado de trabajo en beneficio de los empleadores y en 1351 aprobó el Estatuto de los Trabajadores, sobre los precios y los salarios.

Londres fue el centro comercial del reino y terminal del comercio. En 1500 se situaba entre 40.000 y 100.000. Westminster es la sede de la Corte y el Parlamento. De las otras ciudades Inglés, sólo Norwich en el año 1500 superó los 10000 habitantes. El burgués que rigen las ciudades se organizaron en sindicatos.

En la Edad Media, Inglaterra pasó de un modelo económico colonial, exportador de materias primas e importador de bienes manufacturados y de lujo para la exportación de tela, favorecido por la inmigración de tejedores flamencos.

2 Responses

  1. estefany huaman castillo

    que esta bien que manden asi estos textos donde asi para algunos estudiantes nos facilite asi las tareas i nos podemos culturizar asi mas de lo que pasa asi mas aun del mundo no solo del peru or sus riquezas sino quer tambiern se pemos mas de los demas paises como es este y de nuestros ante pasados

  2. gloria

    m enknta ec tipo d historias flicidads

Escribir un comentario

Nota: La moderación de comentarios está activa. Su comentario no aparecerá hasta que el moderador lo haya aprobado.

 
Financial Red
Viajeblogs | Foro viajes | Viajes Africa | Viajes Sudamerica | Viajes Oceania | Viajes Europa | Viajes Asia | Viajes Norteamerica | Viajes TV | Viajes España